¿Qué cambios encontrarás al llegar a nuestra clínica? | Dentistas en Burjassot de confianza | Clínica Dental Colon
Clínica Dental Colón Burjassot. Experiencia y fiabilidad en todos nuestros tratamientos: Implantes Dentales, Ortodoncia, Endodoncia, Periodoncia y Prótesis.
Implantes Dentales, Ortodoncia, Endodoncia, Periodoncia ,Prótesis
17685
post-template-default,single,single-post,postid-17685,single-format-standard,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0,qode-quick-links-1.0,wp-featherlight-captions,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

¿Qué cambios encontrarás al llegar a nuestra clínica?

¿Qué cambios encontrarás al llegar a nuestra clínica?

En este post queremos explicar detalladamente, los cambios introducidos en Clínica Dental Colón para el cumplimiento de los estándares de seguridad debido al COVID-19.

En la entrada, podrá observar, una mesa auxiliar donde se encuentran en sobres individuales, cubrezapatos para todas los pacientes y acompañantes que entren en las instalaciones de la Clínica Dental Colón de Burjassot. También encontrará un dispensador de gel hidroalcohólico. Podrá observar, que en la recepción se ha colocado una mampara separadora para poder garantizar la distancia paciente-recepcionista. Además en  la sala de espera, encontrará 3 sillas con separación entre ellas de 2 metros y ausencia de revistas, folletos, adornos, ambientadores,… y el dispensador de agua se encontrará  ubicado en recepción. El paciente que desee beber agua, lo indicará al personal de la clínica, para que se le proporcione.

Una vez el paciente pase al box, se le colocará un babero y tira desechable, se le facilitará unas gafas y un colutorio de peróxido de hidrógeno al 1% (indicado por su poder de disminuir concentraciones de bacterias y virus en boca) . El personal de la Clínica Dental Colón de Burjassot, le atenderá con un EPI (Equipo de Protección Individual) que consiste en un gorro desechable, mascarilla fpp2, mascarilla quirúrgica, pantalla de protección facial, dobles guantes, bata impermeable y  cubrezapatos. En el gabinete, se podrá apreciar un purificador de aire que detecta las partículas en suspensión del aire y aumenta su potencia cambiando de color de rojo a azul. Terminado el tratamiento, el paciente saldrá y podrá depositar los cubrezapatos en una papelera con pedal en la salida.

Para más información, conoce nuestro Protocolo de Protección frente al COVID-19



Abrir chat
1
Habla con nosotros
Bienvenido a Clínica Dental Colón
¿En qué podemos ayudarte?