Implantes Dentales | Dentistas en Burjassot de confianza | Clínica Dental Colon
Clínica Dental Colón Burjassot. Experiencia y fiabilidad en todos nuestros tratamientos: Implantes Dentales, Ortodoncia, Endodoncia, Periodoncia y Prótesis.
Implantes Dentales, Ortodoncia, Endodoncia, Periodoncia ,Prótesis
16564
page-template-default,page,page-id-16564,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Implantes Dentales

¿Qué son los implantes dentales?

Un implante dental es un tornillo de titanio biocompatible que se fija al hueso asemejándose a una “raíz artificial”. En nuestra clínica utilizamos implantes de alta calidad con marcas reconocidas como  KLOCKNER, PHIBO y SWEDEN MARTINA. Colocado el implante se deja osteointegrar en el hueso de 2 a 3 meses. Durante este tiempo en nuestra clínica se realizan revisiones periódicas para ver la evolución del implante. Pasado el periodo de osteointegración, tomaremos unos registros y medidas para confeccionar la prótesis fija que irá sobre el implante.
Nuestras prótesis son de máxima calidad utilizando metales nobles y porcelanas con estética (color y forma) muy similar al diente natural. Usted podrá volver a sonreir y comer de forma natural y cómoda.

  • Si ha perdido 3 o más piezas consecutivas, no necesita colocar un implante por diente perdido. En estos casos confeccionamos un puente sobre implantes.
  • Si ha perdido toda la dentadura, se colocaran entre 6 o 8 implantes por arcada y se confecciona una prótesis fija metal-cerámica de 12 o 14 piezas respectivamente.
  • Otra opción para reponer la pérdida de todas las piezas dentales es la SOBREDENTADURA. Se colocan 4 implantes superiores y 4 implantes inferiores y se elabora una prótesis acrílica completa removible que se ancla con unos botones a los implantes. Con la fijación de una prótesis fija y con la posibilidad de poderla remover.