Prótesis Removible | Clínica Dental Colón | Dentistas en Burjassot
Clínica Dental Colón Burjassot. Experiencia y fiabilidad en todos nuestros tratamientos: Implantes Dentales, Ortodoncia, Endodoncia, Periodoncia y Prótesis.
Implantes Dentales, Ortodoncia, Endodoncia, Periodoncia ,Prótesis
16672
page-template-default,page,page-id-16672,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Prótesis Removible

¿Qué es una prótesis removible?

Es un aparato que sustituye las piezas que nos faltan. Está fabricado por resina acrílica rosa (asemejándose al color de la encía) y como su nombre indica es removible, es decir, el paciente puede quitarlo y ponerlo cuando desee. Estas prótesis se adaptan perfectamente a su boca dado que se le han tomado medidas y registros previamente. A menudo llevan ganchos que se anclan a las piezas dentarias. En nuestra Clínica trabajamos con laboratorios de calidad y alta estética lo que hace disminuir visitas innecesarias al dentista.

 

Existen varios tipos de prótesis:

  • Prótesis completa removible: es un aparato que sustituye todos los dientes de la arcada, es acrílica, no lleva ganchos y se sostiene por su forma anatómica.
  • Prótesis parcial removible: sustituye los dientes ausentes, es acrílica y lleva ganchos. Los ganchos pueden ser metálicos o del color del diente.
  • Prótesis esquelética: está formada por una estructura metálica muy fina que se adapta al contorno de la encía. Tiene ganchos, es removible y es más fina y resistente que la prótesis acrílica.

Las ventajas de las prótesis son: su rapidez y su precio. ¿Sabía que en menos de 10 días puede recuperar las piezas que le faltan? Y por un precio que le sorprenderá. Le invitamos a venir a nuestra clínica y le haremos una revisión totalmente gratuita asesorándole de que tipo de prótesis es mejor para usted.