Prótesis Fija | Dentistas en Burjassot de confianza | Clínica Dental Colon
Clínica Dental Colón Burjassot. Experiencia y fiabilidad en todos nuestros tratamientos: Implantes Dentales, Ortodoncia, Endodoncia, Periodoncia y Prótesis.
Implantes Dentales, Ortodoncia, Endodoncia, Periodoncia ,Prótesis
16669
page-template-default,page,page-id-16669,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Prótesis Fija

Cuando nos falta una o más piezas dentarias seguidas, podemos recurrir a realizar un puente entre dichas piezas.

Para poder llevar a cabo este tratamiento es necesario tener uno ó más dientes en la parte delantera y trasera de la brecha. Además estos dientes harán de pilares del puente y por lo tanto deben de estar sanos y fuertes. En nuestra Clínica siempre realizamos radiografías previas para poder determinar el éxito del tratamiento y así poder asesorar el tipo de tratamiento más conveniente.

 

Si las condiciones son adecuadas podemos empezar. En la primera sesión se tomarán registros y se les hará una forma adecuada a los pilares. Dicha forma se realiza mediante un tallado selectivo (para reducir su tamaño y que las coronas que preparemos en el laboratorio sean proporcionadas). En la Clínica Dental Colón tratamos siempre de ser lo más conservadores posibles y hacer un tallado minuncioso de los pilares. La segunda sesión se realiza la prueba de la estructura del puente y toma de color (el color se toma mediante guías). Si está todo correcto, pasaremos a la última sesión para colocar el puente en boca. Lo haremos mediante un cemento y ajustaremos la oclusión. El tratamiento quedará terminado en poco tiempo y con un alta estética.

 

Existen varios tipos de puentes, según el material empleado. Consúltanos sin compromiso y te haremos una valoración de cuál es tú mejor opción.