Obtenemos el certificado plan de acción dental para el COVID-19 | Dentistas en Burjassot de confianza | Clínica Dental Colon
Clínica Dental Colón Burjassot. Experiencia y fiabilidad en todos nuestros tratamientos: Implantes Dentales, Ortodoncia, Endodoncia, Periodoncia y Prótesis.
Implantes Dentales, Ortodoncia, Endodoncia, Periodoncia ,Prótesis
17589
post-template-default,single,single-post,postid-17589,single-format-standard,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0,qode-quick-links-1.0,wp-featherlight-captions,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Obtenemos el certificado plan de acción dental para el COVID-19

Obtenemos el certificado plan de acción dental para el COVID-19

Para ofrecer todas las garantías de seguridad y tranquilidad a nuestros pacientes, el equipo médico de Clínica Dental Colón, siguiendo su filosofía de formación continua, ha aprovechado este periodo de confinamiento para realizar el curso «Plan de acción dental para el periodo postepidémico Covid-19» impartido por el Ilustre Consejo General de Colegios de Odontólogos y Estomatólogos de España y la Fundación Dental Española.

Este curso proporciona los protocolos de actuación a seguir para la reapertura de las Clínicas Dentales. En él se explican de forma detallada las directrices de garantía de protección segura para los pacientes y personal sanitario de la Clínica durante todo el proceso del tratamiento. Con ello la Clínica Dental Colón implementará todas las medidas de Seguridad y seguirá colaborando con el Ilustre Consejo General de Colegios de Odontólogos y Estomatólogos de España.



Abrir chat
1
Habla con nosotros
Bienvenido a Clínica Dental Colón
¿En qué podemos ayudarte?