Endodoncia | Clínica Dental Colón | Dentistas en Burjassot
Clínica Dental Colón Burjassot. Experiencia y fiabilidad en todos nuestros tratamientos: Implantes Dentales, Ortodoncia, Endodoncia, Periodoncia y Prótesis.
Implantes Dentales, Ortodoncia, Endodoncia, Periodoncia ,Prótesis
16664
page-template-default,page,page-id-16664,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Endodoncia

¿En qué consiste el tratamiento de la endodoncia?

La endodoncia también denominada tratamiento de conductos, desvitalización del nervio o “matar el nervio” consiste en limpiar mediante instrumentos y sustancias el interior del diente llegando hasta la raíz.

 

En nuestra clínica utilizamos instrumentación mecánica, lupas de aumento, localizador de ápice y sustancias de última generación para poder garantizar el éxito del tratamiento. Una vez el diente quede libre de bacterias e infección se rellena con un material denominado gutapercha garantizando así el sellado de los conductos de la raíz del diente. Posteriormente se obturará la cavidad con un material denominado composite (empaste blanco) y si fuera necesario se colocará un poste para aumentar la retención de éste. Finalmente el endodoncista le recomendará (si fuera necesario) la colocación de una corona dental (funda) para evitar que la pieza se fracture y alargar la vida del diente.