Periodoncia | Clínica Dental Colón | Dentistas en Burjassot
Clínica Dental Colón Burjassot. Experiencia y fiabilidad en todos nuestros tratamientos: Implantes Dentales, Ortodoncia, Endodoncia, Periodoncia y Prótesis.
Implantes Dentales, Ortodoncia, Endodoncia, Periodoncia ,Prótesis
16666
page-template-default,page,page-id-16666,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Periodoncia

¿Qué es la periodoncia?

La periodoncia es la disciplina que trata los problemas periodontales de la boca (encía y hueso).Hay varios estadios:

  • Gingivitis: inflamación de encías, enrojecimiento, hinchazón, sangrado. Este estadío es reversible y no se ha perdido hueso. Es el momento en que la placa se endurece y se convierte en sarro. Acuda a nuestro centro y le haremos el tratamiento adecuado a su problema.
  • Periodontitis: inflamación de encías, enrojecimiento y sangrado. El sarro es abundante y se extiende desde la corona a las raíces de los dientes. En este estadío hay pérdida de hueso y no es reversible. Acuda a nuestra clínica y le recomendaremos los tratamientos necesarios para frenar la enfermedad.
  • Periodontitis avanzada: encías retraídas, sarro muy abundante que se ha extendido a lo largo de las raíces, mayor pérdida de hueso y movilidad dental. Acuda a vernos y le daremos la solución a su problema.