Llévate un cepillo Oral B de regalo estas Navidades | Dentistas en Burjassot de confianza | Clínica Dental Colon
Clínica Dental Colón Burjassot. Experiencia y fiabilidad en todos nuestros tratamientos: Implantes Dentales, Ortodoncia, Endodoncia, Periodoncia y Prótesis.
Implantes Dentales, Ortodoncia, Endodoncia, Periodoncia ,Prótesis
17441
post-template-default,single,single-post,postid-17441,single-format-standard,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Llévate un cepillo Oral B de regalo estas Navidades

Llévate un cepillo Oral B de regalo

Llévate un cepillo Oral B de regalo estas Navidades

En la Clínica Dental Colón deseamos que estas fechas sean especiales, para ello queremos poner nuestro granito de arena regalando un cepillo Oral B Genius 9000N de Braun.

El último modelo de Oral B, con sensor de presión, conexión Bluetooth, 4 cabezales, batería de iones de litio, estuche de viaje con cargador USB y soporte de Smartphone.
Con este cepillo eliminarás hasta un 100% más de placa gracias al cabezal redondeado que limpia mejor que un cepillo de dientes convencional para lograr unas encías más sanas en 30 días, además 100% de cobertura de cepillado es el único cepillo con detección de posición que identifica la zona que cepillas y te guía para que no te dejes ninguna zona sin limpiar. Además protege tus encías con el control de presión que reduce la velocidad de cepillado y el SmartRing que te avisa si te cepillas demasiado fuerte. Con este cepillo comprobarás que te cepillas durante el tiempo adecuado con el temporizador profesional de 2 min. Podrás utilizar los 6 modos de cepillado, incluido el PRO Clean, blanqueado, cuidado de encías y sensible. Y además nunca estarás sin batería con estuche de viaje de doble carga que lo podrás utilizar tanto para el cepillo de dientes como para el teléfono.

El sorteo lo realizaremos el 4 de enero 2019 y comunicaremos el ganador en nuestra web y facebook.

¿Cómo puedo participar? muy sencillo, cada paciente que se realice un tratamiento tendrá una participación.

¡¡¡Aprovecha y Participa!!!