Invisalign, la clara alternativa a los brackets | Dentistas en Burjassot de confianza | Clínica Dental Colon
Clínica Dental Colón Burjassot. Experiencia y fiabilidad en todos nuestros tratamientos: Implantes Dentales, Ortodoncia, Endodoncia, Periodoncia y Prótesis.
Implantes Dentales, Ortodoncia, Endodoncia, Periodoncia ,Prótesis
16602
post-template-default,single,single-post,postid-16602,single-format-standard,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0,qode-quick-links-1.0,wp-featherlight-captions,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Invisalign, la clara alternativa a los brackets

Invisalign, la clara alternativa a los brackets

Invisalign es un sistema de ortodoncia innovador, que consiste en la colocación de unos alineadores transparentes que encajan a la perfección con los dientes.

Este tipo de alineadores se confeccionan en EE.UU y realizan unas fuerzas ligeras y continuas durante todo el tratamiento. Además son muy cómodos, debido a que se retiran para comer y cepillarse, haciendo así que tu vida no se vea afectada en ningún aspecto.

El tratamiento es muy sencillo, consiste en una valoración, diagnóstico dental y estudio ortodóncico (radiografías, fotos intraorales y modelos de estudio). Estos registros se envían a EE.UU. Una vez estén listos, acudes a la clínica y se te va proporcionando un calendario de visitas y cambios del alineador.

Así de fácil y sencillo. Es como si no llevaras nada. Acércate a nuestra clínica y te haremos una valoración totalmente gratuita.

Accede aquí para más información

Te esperamos.



Abrir chat
1
Habla con nosotros
Bienvenido a Clínica Dental Colón
¿En qué podemos ayudarte?