¿Cuántas veces me tengo que cepillar los dientes al día? | Dentistas en Burjassot de confianza | Clínica Dental Colon
Clínica Dental Colón Burjassot. Experiencia y fiabilidad en todos nuestros tratamientos: Implantes Dentales, Ortodoncia, Endodoncia, Periodoncia y Prótesis.
Implantes Dentales, Ortodoncia, Endodoncia, Periodoncia ,Prótesis
16604
post-template-default,single,single-post,postid-16604,single-format-standard,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0,qode-quick-links-1.0,wp-featherlight-captions,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

¿Cuántas veces me tengo que cepillar los dientes al día?

¿Cuántas veces me tengo que cepillar los dientes al día?

Seguro que alguna vez os habéis hecho esta pregunta, pues la respuesta es 3 veces. Personalmente, me gustaría conseguir que todos os cepillarais 4 veces, pero me doy por satisfecha con las tres veces.

¿Cúando me tengo que cepillar los dientes?

Después de desayunar, después de comer y después de cenar.

¿Si me cepillo 4, cuándo es ésta cuarta?

Si alguien se anima a cumplir con la 4 vez, sería nada más levantarse de dormir. La saliva es una gran protectora frente a las caries y por la noche el flujo salival disminuye, formando un barrillo dentinario que se pega en la superficie de los dientes. Por eso, recién levantados, podemos tener la boca más seca y con sensación de «boca pastosa». De ahí la importancia de cepillarnos en este momento, ya que si no, este barrillo dentinario acaba por deshacerse y tragarse.

En la Clínica Dental Colón hacemos hincapié a todos nuestros pacientes de la importancia de tener una buena higiene dental.



Abrir chat
1
Habla con nosotros
Bienvenido a Clínica Dental Colón
¿En qué podemos ayudarte?